Mis Viajes

miércoles, 18 de enero de 2017

Malta

Malta para mí es de los viajes más importantes que hice. En total estuve 3 veces allí, la primera vez fue en 2014 que fui con mi madre y con mi padre a visitar a mi hermana mayor que está viviendo allí. La segunda fue en verano de 2015 con mi padre, fuimos dos semanas, y allí estuve por las mañanas en una escuela para aprender ingles con gente de todo el mundo, estuvo muy bien, también dió la casualidad que las semanas que estuvimos allí se celebró el MTV Festival y fueron cantantes como Jason Derulo, Tori Kelly... y demás. Y la tercera fue este verano de 2016 que fui con mi madre, mi hermana mediana y su novio, estuvimos aproximadamente 2 semanas aunque en principio íbamos a quedarnos 1 mes pero finalmente volvimos antes, y este año también nos cuadró con el MTV Festival al que fueron Wiz Khalifa, Steve Aoki... etc.  Yo creo que volvería mil y una veces más, calor, playas preciosas... que más se puede pedir!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario